6. Colaboradores

Centros y entidades colaboradoras:

Whale Wise Eco Tours

“Whale Wise Eco Tours es una empresa de avistamiento de cetáceos que fusiona la investigación con el turismo sostenible.  Ubicados en el tranquilo pueblo de Los Gigantes, ofrecemos tours diarios de observación de ballenas y delfines en libertad de la forma más respetuosa.

Somos la única empresa de avistamiento de cetáceos en todo el archipiélago canario que disponemos de un barco con motores eléctricos y paneles solares para reducir el impacto ambiental y garantizar un avistamiento más sostenible.”

Buceo El Bajón

“El Centro de Buceo El Bajón nace de la ilusión y el trabajo de una familia herreña con mucha pasión por el mar y por el amplio, dinámico y divertido mundo del buceo.

Es el único centro creado por herreños, y además desarrolla e introduce un nuevo concepto de esta disciplina en el acogedor pueblo de La Restinga (El Hierro).  Queremos ir más allá de ofrecer calidad, confort y confianza en el buceo; queremos dar un servicio familiar a los clientes y asegurarnos de que disfruten no sólo en el mar.”

Scubanana Dive Center

“Bajo el agua siempre contigo. Esta es nuestra misión en Scubanana la cual defiende nuestro equipo joven y dinámico día a día, garantizando que aproveches al máximo tu experiencia. ¡Déjate guiar por nuestro equipo de profesionales PADI! Tanto si es tu primera vez bajo el agua como si eres buceador certificado.

Estamos ubicados en el mejor sitio de buceo de Tenerife: la encantadora bahía de Radazul, donde la vida marina es muy rica y tenemos las mejores condiciones para bucear todo el año y para todos los niveles.”

PAMA Diving

“Bucea o aprende a bucear en Tenerife con el Centro-Escuela de buceo PAMA DIVING.Estamos situados en el tranquilo pueblo pesquero de Playa San Juan en Tenerife, lejos del turismo de masas. Nos hemos propuesto ofrecer todo lo relacionado con el buceo en un ambiente relajado. Hacemos inmersiones desde barco, cursos, bautizos y mucha diversión.

Damos importancia al servicio personal y planificamos las inmersiones de acuerdo a las necesidades del cliente, conocimientos y experiencias personales.  ¡Ven como cliente y sal como amigo!

Oceano Whale Watching la Gomera

¿Te gustaría observar cetáceos y otra fauna marina en su medio natural en aguas de La Gomera?

El equipo de Oceano nos comprometemos a proporcionarle una experiencia inolvidable. Observando de manera respetuosa a las ballenas y los delfines en libertad mediante nuestra embarcación de pesca tradicional reacondicionada.

Es muy importante para nosotros influir lo menos posible en su comportamiento natural. Con el fin de vivir momentos inolvidables con y alrededor de los fascinantes animales de la costa de La Gomera.

Cart
  • No products in the cart.